yeah!

Bestialc free festival

EL BESTIALC es un de estos festivales independientes que dan vida al rock'n'roll underground en España.


Este Sabado 13 de Junio, celebrara en l'ALCORA, su 20' edicion..Si, 20 años que el "dream team" del BESTIALC, lucha para ofrecer al publico del Castellon y de la comunidad Valenciana un panorama internacional y regional del rock'n'roll actual..

Mucho mas clase que un frib o primaverazound, el BESTIALC, es totalemente free, al aire libre de la pista jardin de l'alcora..con posibilidad, tambien de hacer camping para estar al mas comodo durante este Sabado dedicado al la musica en directo.
Como siempre vuestra radio lux da la voz a los que hacen posible, que crean,que fabrican nuestra cultura...al equipo A del BESTIALC

01 - este 13 de junio se tiene una nueva edicion del Bestial, puedes describirnos los momentos fuertes del cartel ?!
Pues creemos que el cartel no tiene desperdicio, desde el principio hasta el final. Solo el jardín ya va a ser la leche y lo de la noche no tiene nombre.

02 - el bestial festival es toda una filosofia verdad ?! una mezcla del panorama rock'n'roll internacional accesible para todos..
Pues como tú bien dices sí, es una filosofia. Intentamos traer grupos que no están vistos por aquí, y que por alguna razón nos resultan interesantes, tanto nacionales como Internacionales. Lo mismo intentamos hacer con los dj’s, este año ni mas ni menos tenemos al señor Infamous Frankystein de Radiolux.

03 - como se pasa vuestra relacion con la poblacion de l'alcora ?! quiero decir recibir tanto artistas de este nivel en este zona suena como "revolucion" ?
Pues la verdad es que debería ser así, pero de eso nada. Es solo una pequeña parte del pueblo la que realmente valora y aprecia el festival.

04 - 13 bandas mas 4 deejays en un dia ! cuentame de la logistica del festival...parece woodstock ?
jejeje La logística es caótica. Nos encanta sufrir. Desde luego son muchas bandes y dj’s para un solo día, però hasta la fecha la suerte ha estado de nuestro lado. Esperemos que todo siga así

05 - me encanta la idea de este ensalada rusa musical ..ver AUTORAMAS avant gardistas desde brazil, compartir el escenario con AMY LAVERE & WILL SEXTON nuevos talentos del folk americana..o los mods radicales de THE MOVEMENTS..como se pasa la seleccion para hacer parte de este fantastico cartel del BESTIALC FEST. ?
Pues pasamos una buena temporada escuchando grupos y mirando posibilidades, tanto estilísticas como económicas y al final intentamos hacer un cartel variado sin repetir estilos y que pueda sorprender de alguna manera.

06 - las bandas nacionales y locales estan tambien presente...?!
Sí. Desde la primera edición hemos contado con bandes locales y de la provincia, además de alguna “estrella nacional” ya que como anteriormente el festival se celebraba en Agosto nos era muy difícil encontrar bandes Internacionales de gira por España, puesto que todas las agencias están de vacaciones. Desde el cambio de fecha tenemos más posibilidad con grupos Internacionales.

07 - a que hora tenemos a estar por l'Alcora para no perder nada ?
A las 17:00 en punto. Como un clavo. Como ya hemos dicho, el escenario del Jardín no tiene desperdicio.

08 - hay una vida despues un BESTIALC ?! pienses en la futura edicion ...
Ahora mismo no queremos saber nada de la futura edición. Pero dentro de un par de meses seguro que nos entra el gusanillo y volvemos a la carga.

Ahora que lo sabes todo, tenemos cita para pasarlo bomba atomika este Sabado..
¿no vemos al BESTIALC ?

Franky Stein



Infamous Frankystein deejay goes BESTIALC ! 

top5 - 45t vinyl

THE CRAMPS - human fly
THE MUMMIES - planet of the apes
FLASH & the DYNAMICS - chango
THE ROCKIN' RAMRODS - she lied
NOEL DESCHAMPS - pour le pied


 

 BESTIALC on FB

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire