yeah!

bestialc resaka

ES de vuelta del BESTIALC, al amanecer, sobre las 7, me piensaba a voz alta, conduciendo ..que bien lo hemos pasado..conciertazos de PATRI & THE GREASERS, LOS RETROVISORES, LOS BENGALA, y la sopresa de TALL JUAN..
ALCORA es un pueblo a 10mn de CASTELLÓN..cada año y eso desde 21 años..un par de collegas montan un festival de musica de tendancia rock'n'roll, gran publico, popular y de entrenda libre..en un parque ! 
ASI cada año voy o como publico o como deejay a disfrutar de este momento tan rico..visto por alli SEX MUSEUM, PAUL COLLINS, AUTORAMA, THE MOVEMENTS, WAU Y LOS ARGHHS, LOS CORONAS, DOCTOR EXPLOSION..

TALL JUAN una banda americana, con su cantante -guitarrista argentina y carismatica..han sido el discubierto del BESTIALC..gracias a un sonido de guitarra acustica pero amplificada..este banda me ha hecho piensar de todo buen sentido y empresion a los MODERN LOVERS..y esto  es valor segura para mi..
DESPUES varios grupos de todo gusto, electro-dub, punk-rock, rock'n'roll..cuando empeza la noche suben en el gran escenario PATRI & THE GREASERS..

UN show de lo mas profesional, en la gran tradicion del rockabilly 50s..musicos talentuosos y cantante con actitud..aplicando el TCB de nuestro king a tope..y es esto que hace que LOS GREASERS es una bandaza..versiones, adaptaciones y proprias composiciones..el publico muerde al enzuelo y no para de bailar ..es la fiesta..2 bis si señor despues este instrumental "sumertime" con este saxo..¡woaw!
escuchamos todos los dias varios temas , en la radiolux de PATRI & THE GREASERS..porque son verdaderos RADIOLUX FAVORITOS.

PASAMOS a LOS RETROVISORES..desde la compra de un EP de este banda de aficionados yeye-ibericos, me desesperaba de ver la banda en directo..imaginate amigo, LOS BRAVOS o LOS CANARIOS..pero en 2016..si podemos hacer la comprazon..a la mierda los puristas..LOS RETROVISORES lo tocan y cantan todo bien..que va perfecto.."formidable!" y con humor y cool-actitude en el escenario..el soul es una droga para estos jovenes..que bien es la mia tambien!
NUMERO uno de la RADIOLUX..el MUSIC MAN ha sido un momento de baile mortal..

EL duo de los maños BENGALA, como siempre dire, pues que hace 3 o 4 veces que veo la banda en directo..y a cada vez es un placer tan rico..de ver estos jovenes, cantando en castellano himnos juvenil electricos..han atomizado el BESTIALC de temas de menos de 3mn..con este rock de sangre joven..para mi LOS BENGALA es el beaujolais nouveau de la escena de nuestra epoca epica..

Y durante estos momentos de musica en directo..en el escenario del jardin de ALCORA..
vuestro servidor enmascarado, mezclaba sin cascos( joder que a mi no me sirven los cascos..para que hacer el chulito en las fotos de facebook ?!) mis mejores 45T-singles de sonidos jamaicanos, boogaloo, rhythm, deep soul y rock'n'roll..despues un duelo con el gran deejay PAU MASH MASTER..cada uno su plato y pinchando en ritmo lo que venia..y despues una hora "terrible" de este gran deejay PAU MASH MASTER..tocando temas ultra raros de funk, rocksteady, break-beat..

ME aplicaba a dar lo mejor de mi lucha libre rock'n'soul..de JAMES BROWN a ACDC !
y llega el momento de un final explosivo con el famoso DAVID NEBOT pinchadiscos del furioso sonido 50s y deejay de los mejores festivales nacionales como el FUNTASTIC DRACULA CARNAVAL o EL SURFORAMA..

ASI ERA..despues charlas y abrazos..estabamos la maña y yo en el coche, de vuelta .. escuchando a SINATRA y piensando a voz alta.." que bueno era el BESTICAL"

franky

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire