yeah!

BESTIALC

UN año mas iremos bailar y pasarlo GRANDE al BESTIALC!..

FESTIVALAZO rock'n'roll de un pueblo L'ALCORA, cituado a 8mn de CASTELLÓN capital, al aire libre y familial..totalemente "gratis"..Cada año las mejores bandas internacionales o nacionales, como AUTORAMA, WAU y LOS ARGGHHS, SEX MUSEUM.. vienen tocar al BESTIALC..y siempre tenemos la suerte de discubrir artistas que ni teniamos idea que exitiaban..

Pues este año es un 100% nacional, para desmonstrar quizas que la musica de aqui es buena..

A nosotros nos gusta, este festival y al cartel de este año 2016, Varios RADIOLUX favoritos como..

LOS BENGALA, los jovenes rockers de Zaragoza, atomizador duo a la cancion eficaz..lo queman todo en directo..creeme !

PATRI & the GREASERS..rockabilly a muerte, y del bueno..a pesar que la PATRI es de las cantantes del enero mas brutal que he visto..un poco a la manera de la Marlene Perez de the RHYTHM SHAKERS..seee me gusta hacer la comparason..

LOS RETROVISORES, por fin ya vere este banda!!! Los Barcelones escriben temas tan sixties que parecen autenticos..y se mezclan con las versiones o mejor dicho adaptaciones que hacen la banda..
MUCHOS otros artistas de nivel comparten el cartel del BESTIALC..y tambien los DEEJAY's, para bailar hasta el amanecer..

DAVID NEBOT y sus rockabilly, 50s singles..el sound system SAMSH MASTERS..la nueva avanguardia del tropical-jamaicano-modernista-soul-funk...TUMBA SOUND y el SEÑOR MEZCAL un deejay enmascarado con quien luchare a mano pues que si vuestro servidor el INFAMOUS FRANKYSTEIN DEEJAY  estara este Sabado por la pista del jardin de l'alcora..
INFAMOUS FRANKYSTEIN DEEJAY - TOP 5
LIZZ BRADY - palladium
CLASSIE BALLOU - crazy mambo
DERRICK MORGAN - return of jack slade
RON WRAY & SHERMAN - pimples and braces
ROOKIE FINN - it ain't about

TOD@S al BESTIALC a partir de las 17:00 horas..

el BESTIALC en el facebook

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire