yeah!

resaca de lux

QUEL concert / QUÉ concierto de BRONCO BULLFROG !

Voiçi dans la langue de Cervantez et Antonio Banderas un instantané du concert des BRONCOS hier soir dans un magnifique petit club de Castellon en Espagne le FOUR SEASONS..


ANOCHE, la banda Britanica BRONCO BULLFROG estaba de concierto por el FOUR SEASONS en Castellòn. Por supuesto controlo bastante bien al trio de Leicester ( Londres- UK), pero era la primera vez que la vi en directo..en este escenario de este FOUR SEASONS tan bonito.

Para un Jueves, el pûblico habia respondido "presente" a este cita rock'n'roll..



ES con un set de mas de una hora que los Broncos han conquistado justamente este pûblico sofocado de calor, pero bailando sobre los mejores exitos de los Ingleses.
ATOMIZACION powerpop y freakbeat a gran golpe de "BARNABY SLADE", "GET TO KNOW YOU" o "NEVER BEEN TO CALIFORNIA"

LA musica o el universo musical de BRONCO BULLFROG es un viaje psicodelico en los repertorios de BEATLES - rubber soul y THE WHO - sell out,  a todo esto tenemos que añadir una balada tranquila en la California de THE BYRDS y BUFFALO SPRINGFIELD.


PERO en ninguno momento Andy Morten (drums, vocal), Mike Poulson (vocal, guitar), and Louis Wiggett (bass, vocal), caen en la facilidad de copiar o tocar versiones.. EL 100% composiciones originales es la fuerza de esta bandaza..Los coros por momentos subliminales y este bajo omnipresente..esta bateria imparable y por fin el juego de guitarra del Mike tan sencillo y tan a juego con su voz..
HAN parado este orgasmo sonoro pop con un final psicodelico..y en la tradicion Britanica sin bis. 

NO QUEDABA al público en sudor, gritanto a hostia "ooootraaa...otraaa", mas que pillar las famosas camisetas del BRONCO, los discos y otros merchandising
COMO el concierto era a las 8 de la tarde, horario perfecto digo yo..estabamos a las 11 en la casita..escuchando el LP "revolver" de los cuatros de Liverpool, en el coche y piensando que bueno era ver a los BRONCO BULLFROG en concierto !
ESTAN de gira..vete a ver este fantastica banda

BRONCO BULLFROG en facebook
FOUR SEASONS club en facebook



Franky Stein

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire