yeah!

los deformes copòn !

CE soir à 19h, dans la grande tradition des émissions de lux en direct( gravé en conditions de direct) je vous propose un INFAMOUS FRANKYSTEIN DEEJAY ESPECIAL LOS DEFORMES !
DE voyage sur les terres de mes ancêtres Espagnol..j'en profite toujours pour vous envoyer une petite carte postale sonore..La Vega Baja est une terre de champs d'oranges de citrons et d'artichauts..de légendes ancestrales.. et...de rock'n'roll ?!

LA capital Valencia de cette communauté Valencienne..reste à jamais la capital du garage-fuzz-punk que l'on aime tant. Comme un effet reverbe ou boomerang..les villes et villages satellites du lieu où sont né WAU Y LOS ARGGHHS ou BRUNO LOMAS..Alicante, Castellon, Elche ou Rafal..ont toutes leurs petit grand groupe de rock'n'roll..
LOS DEFORMES #TNT BLUES , COX

LAISSEZ MOI, donc, vous présenter en Castellano et plutôt Frañol à la Franky ....
LOS DEFORMES..

ESTE MIERCOLES por las 7 de la tarde estamos en directo con LOS DEFORMES..
una banda de surf y ..garage salvaje del pueblo de RAFAL en la Vega Baja ALACANT!!!!
ESTOS 4 chicos..tan simpaticos..atomizan la comarca con un surf radical y moderno..y lo mas, se arriesgan a cantar este garage hispanico que adoramos..y funcciona copón !

Durante una pequeña horica..charlamos con LOS DEFORMES ..de ¿porque, de donde y de como ?
Como estar por Alicante y no pensar en RAYOS X el disañador -artista -grafista y deejay de radiolux (los Sabados a las 8 de la tarde) de LOS DEFORMES y de casi todo los vizuales rock de la Terra Baja..En breve , responsable de las carratulas chulas y posters de la banda surf del Rafal.
LOS DEFORMES #LA GRAMOLA ORIHUELA

Y si estas por Alacant..ve te à ver estos chicos tan majos que tocan sin compromiso la musica surf y garage como dios( en este caso LINK WRAY) manda..el 22 de Febrero  en la sala OCHO Y MEDIO de ALICANTE.

LOS DEFORMES por el facebook
RAYOS X por su facebook
le bandcamp de LOS DEFORMES

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire